Apuntes desde la primera semana

Cuando te apuntas a nuestros cursos, desde la primera semana tienes acceso a todos los apuntes del curso para que puedas organizar tu tiempo, que es muy valioso. Apúntate ya y disfruta de nuestras ventajas. Recuerda que el día 15 de Agosto abrimos el curso para preparar la parte común de las Oposiciones a Celador del SMS. No te demores, matricúlate cuanto antes. No hay tiempo que perder.

Oposiciones Celador y Administrativo Servicio Murciano de Salud Parte General

Ya puedes matricularte para el curso de preparación para la parte general de las oposiciones de Celador y Auxiliar Administrativo del Servicio Murciano de Salud que empezaremos a impartir desde el día 15 de Agosto. Visita nuestra tienda on-line para matricularte ya. El curso se imparte en modalidad 100% on-line durante un periodo ininterrumpido a contar desde el día 15 de agosto de 2017.

El precio del curso es de 180 € en su modalidad breve, que dan derecho a la descarga del temario completo de la parte común, consulta de dudas, batería de test y corrección por parte del profesorado de los test enviados durante los dos primeros meses de matrícula. El precio de cada trimestre adicional que se contrate es de 100 €, en los cuales se subirán test, se corregirán y se responderán las dudas del alumno. Estos importes, en todo caso, se abonarán por anticipado.

Bienvenidos

Te ofrecemos los cursos que buscas y te buscamos los cursos que necesitas. Te invitamos a ver las ofertas que acabamos de subir a la página web para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.